Estado actual de salud, estilo de vida, hábitos alimentarios, preferencias, aversiones, medicación actual, analíticas recientes…Toda la información posible para diseñar un plan nutricional personalizado y adaptado a la situación y patología de cada persona.
Mediciones corporales mediante bioimpedancia, perímetros y antropometría, cuando sea necesario. Entrega de un informe detallado para que conozcas el punto de partida.
Entrega de un plan nutricional personalizado con recomendaciones individualizadas, lista de la compra, recomendaciones de productos y recetas.
Las sesiones de revisión duran 30 minutos y suelen ser semanales o quincenales al principio. Luego nos iremos adaptando a cada persona.
En las sesiones de revisión fijamos objetivos y trabajamos la educación nutricional, ofreciendo herramientas nutricionales a cada paciente según sus necesidades como por ejemplo: falta de tiempo para cocinar, aprender a diseñar un menú, etiquetado, batch-cooking (cocinar con antelación para toda la semana), reducir el consumo de azúcar, alcohol o ultraprocesados, aumentar el consumo de legumbres, frutas y verduras, pautas concretas para cada patología, y un largo etc…
© MARÍA GONZALVEZ 2023 / Aviso legal y política de privacidad / Política de Cookies / Accesibilidad / Página web por WABI